Pages

21.1.12

Nostalgia Cálida

Aquí les presento mi editorial para la revista New Condado edición Enero/Febrero 2012. 

 En algunas historias de amor y el desamor, un romance perdido en el tiempo se queda en el corazón. A veces la esperanza triunfa… y a veces la búsqueda se vuelve infinita.  En estos primeros días del año, nos arropamos bajo un encanto de melancolía, despertando ilusiones para ese amor platónico. Las transparencias, los encajes, el brillo, las perlas y los tonos pasteles nos acompañan en la búsqueda de un sueño de Febrero. 

Vestido color salmón con mangas  y falda larga plisada, de Ouna’s Closet; pantallas y cinturón, de Erika Peña. 

Traje de baño de dos piezas con puntillas de encaje, de Sofía Arana;  correa, de Ouna’s Closet; kimono y sortija, de VeriGaona. 

Blusa transparente, de Zara; cinturón, de Erika Peña; collar, de Galería; sombrero y falda estilo paloma en color lila, de VeriGaona. 

Top de flecos blancos, de Ouna’s Closet; ‘bottom’ rosado con volantes, de Charlotte Russe; collar, de VeriGaona; pulsera negra, de Mango; pulsera de piedras y cadenas, de Erika Peña; pulsera de tigre y flor en la cabeza, de Forever 21; y zapatos, Charles Jourdan. 

Vestido ‘vintage’ bordado en canutillos y piedras, de Ouna’s Closet; y sortijas, de Erika Peña.

Blusa color verde menta bordada en lentejuelas y botines, de VeriGaona; pantalón corto con ruedo en festones, de Sofía Arana; correa, de Mango; sortija floreada y sortija con camafeo, de Ouna’s Closet.  

Conjunto de top y falda en lentejuelas, de Héctor Omar; collar con piedra negra, de Galería; pantallas, de Ouna’s Closet; collares y pulseras doradas, de Melister Padilla. 



Stylist: Christian Ramírez
Fotos: Abnel Gonzalez 
Maquillaje y Peinado: Ingrid Román Olivieri
Modelo: Perla González de Element  

2 comentarios:

  1. OMG me mató este shoot! Christian, como siempre, un éxito!!! Gracias por tu apoyo a la tienda siempre y por hacer ver nuestras cosas tan hermosas y chic. beso!!! Angela

    ResponderEliminar
  2. Bello! Abnel siempre ha sido uno de mis favoritos :)

    ResponderEliminar