Pages

14.1.12

Fulgor por los Paillettes

Se le dice paillette a la lentejuela que suele tener un tamaño mas grande de lo usual y su figura puede ser cuadrada, redonda, triangular y hasta en forma de gota. El vestido corto bordado en paillettes es lo usual, ya sea en estilo trapecio o ceñido al cuerpo, pero la tendencia se complementa con blusas, faldas, jackets, boleros y vestidos de gala, así como se vio en las colecciones parisinas de alta costura otoño-invierno 2011Los diseñadores internacionales que se destacaron por imponer el uso de estas lentejuelas fueron Prada, Louis Vuitton, Stella McCartney, Christian Dior, Armani Privé y Givenchy. En Puerto Rico el diseñador Harry Robles y el novel Hector Omar integraron esta tendencia en sus respectivas colecciones. 

Vestido entallado con lentejuelas metálicas, de Ghabriello Fernando; ‘cuff’ de La Favorita; y pulseras, de Ann Taylor. 

Ella lleva blusa en lentejuelas, de Ann Taylor; falda anaranjada, de Zara; y pulsera disponible en La Favorita. El tiene chaqueta en gamuza y camisa blanca, de Zara.

 Blusa en lentejuelas plateadas en forma de cuadros, de Harry Robles; falda en lentejuelas color azul eléctrico, de Zara; pantallas y sortija, de Ann Taylor; ‘clutch’ de brillo y zapatos, de La Favorita.

Vestido en lentejuelas al relieve en tonos de negro, gris humo y plata, de Paola Iturrino; sortija con piedra de cristal, de Ann Taylor; sortija dos tonos, de La Favorita; y medias, de Charlotte Russe. 

Ella luce un vestido con corpiño en piel "laser cut" y falda en lentejuelas color coral, de Harry Robles; pantallas y pulsera, de Ann Taylor; calzado, de Zara. El lleva chaqueta, pantalón, camisa y corbata, de Zara; zapatos, de La Favorita.

Vestido con escote ojal y lentejuelas en forma triangular bordadas en el corpiño, de Héctor Omar; set de collar y pulsera, de Ann Taylor; y sortija, de La Favorita. 

Ella luce vestido en lentejuelas grandes de color negro, de Macy’s; cartera redonda, de Zara; y pulseras, de La Favorita. El lleva jacket negro y camisa blanca de Zara; corbata de Old Navy. 



Stylist: Christian Ramírez
Fotos: Jaime G. Rivera para El Nuevo Día
Modelos: Lynnette Mendoza y Melvin Román de Única
Talento extra: Alexandra Varela de Única
Maquillaje: Reyna Torres
Peinados: Alexander Class
Lugar: Restaurante Atmósfera   

No hay comentarios:

Publicar un comentario