Pages

14.1.12

Back to Basics

Para muchos es de costumbre que de entrada al nuevo año decidan comenzar desde cero. Como todo en esta vida está conectado, la moda decide encaminarse a lo mismo y regresar, nuevamente, a los inicios, lo básico. Se trata de dar una mirada al pasado y revivir aquellas tendencias que usaron nuestros padres o abuelos y que hoy son las favoritas de todo amante de la moda sin importar la edad. Para la temporada de primavera – verano 2012 tenemos una recopilación de estilos que abarcan las décadas del 50’, 60’, 70’, 80’ y 90’. Sin límites de gustos, colores o formas, ya no vas a tener excusa alguna para estar out.  Con toda esta ola de opciones al vestir, nos queda claro que las siluetas clásicas establecidas por los pioneros de la costura nunca pasaran de moda.



Claro está, la mezcla de épocas utilizadas en tu ropa de diario le darán un aire contemporáneo a tu look. Si te preguntas ¿cómo darle frescura a las tendencias de antaño?  El color te ayudará a maximizar el back to basic outfit. Combina a tu gusto los tonos brillantes y pasteles para transforma la sencillez en algo extraordinario.  

Piezas 60' chic de la colección primavera - verano 2012 de Victoria by Victoria Beckham   

Como en el mundo de la moda no hay barreras, las tendencias masculinas van a la par con todo lo que se conspira en el entorno fashionista. Es precisamente en mi próximo editorial que trabajaré las tendencias de caballero 2012. Para inspirarme un poco, tanto como a ustedes, aquí les presento un style collage con una selección de las propuestas para esta temporada. Los diseñadores internacionales decidieron revivir el pantalón holgado, el largo de la chaqueta vuelve a bajar y el entalle se acomoda en un nivel intermedio, ni muy pegado ni muy suelto. El pantalón corto, los color blocking y el estilo deportivo se fusionan para brindar dinamismo en los días veraniegos que se acercan.   



Retro & Full Color la colección  primavera - verano 2012 de Versace.  

Toma lista, escoge tus décadas favoritas, mézclalas a tu antojo y comienza el nuevo año retomando lo básico y lo práctico con color. 

Si deseas ver la colección completa de Victoria by Victoria Beckham entra www.victoriabeckham.com/victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario