Pages

9.11.11

Versace y H&M Presentan su Moda Rocker

El pasado 8 de Noviembre en la cuidad de Nueva York, Donatella Versace presentó su tan esperada colección para la tiendas H&M. Partiendo de las imágenes sensuales y coloridas de la campaña que ya se había presentando y esparcido por todas las redes sociales, el desfile estuvo compuesto por la misma esencia enfocándose en piezas de ropa con cierta onda rockera y callejera de la década de los 90. Así mismo fusionó estampados sicodélicos, otros de flores y palmeras, hasta un exótico estampado animal.

Al desfile asistieron varias celebridades de la moda y el espectáculo, pero sin duda, los más importantes fueron los dos invitados especiales de Donatella, Nicki Minaj y Prince. Minaj hizo una entrada bastante común en ella, luciendo una rizada peluca verde con flores en la cabeza y un conjunto colorido de blusa y pantalón, mientras que Prince deleitó a los exclusivos invitados con su música en el "after party".

Esta colección tiene piezas de estilos casuales, vestidos con flecos para damas, chaquetas formales, jackets en cuero bordados en tachuelas, accesesorios, calzado y ropa interior tanto para la mujer como el hombre. 

A continuación veras un poco de lo que sucedió en el desfile y algunas de las celebridades que asistieron a esta gran noche.













No hay comentarios:

Publicar un comentario