Pages

3.11.11

El Encanto de las Plumas

En la pasada temporada de primavera -  verano, la tendencia de las plumas se impuso a gran escala dejando un legado cautivante para el otoño - invierno en hermosas piezas de diseñadores y líneas comerciales. Las plumas si las usas correctamente, pueden darle ese toque de lujo a tu vestimenta. En Puerto Rico puedes llevar esta tendencia para las actividades festivas que se acercan. Es recomendable tomar en consideración las proporciones del cuerpo y ser bien selectivo a la hora de escoger una pieza con este elemento. Un buen uso de esta tendencia se basa en el color de las plumas y donde estén colocadas. Es preferible que los colores sean neutrales y evitar los brillantes o neones para que la pieza no luzca ordinaria. Cuando escojas el modelo de ropa asegura que las plumas estén arriba en el torso, al final del vestido, o en el vestido completo. Importante mencionar que si eres de silueta delgada y alta tienes total aprobación para usar las plumas en todo el vestido, mientras que si posees un cuerpo cilíndrico, es preferible minimizar las plumas y solo usarla en detalles. 


Vestido corto bordado en plumas negras, de José Raúl; collares, de Melister Padilla; y cuff escultórico, de Lucero de Luna por Ruby Dávila.

Blusa en organza de seda bordada a mano en piedras y lentejuelas, de José Raúl; falda en organza color rosa pálido estilo sirena bordada en delicadas plumas, de Diana Vázquez; y pantallas de plumas, de Forever 21.

Traje en jersey con tres capas de plumas en la falda y sortija en espiral, de Escarcha; chaqueta en “tweed” de hilos metálicos y calzado verde olivo en gamuza, de Zara; medias en encaje violeta, de Charlotte Russe; y sortija en forma de gota, de Galería.

Vestido de gala en chifón de seda con plumas al relieve, de Harry Robles; pantallas y cuff, de Galería. 

Blusa con plumas color marrón colocadas hacia arriba y falda ajustada con estampado de plumas, de Diana Vázquez; pantallas y pulseras, de Escarcha; cartera estilo sobre, de Zara. 

Capa bordada en piedras y plumas en tonos de crema, gris y negro, de Harry Robles; vestido en seda color verde y correa dorada, de Zara; y sortija, de Melister Padilla.



Stylist: Christian Ramírez 
Foto: Carlos Guisti para El Nuevo Día
Modelo: Perla Gonzalez de Element
Maquillaje: Reyna Torres
Peinado: Alexander Class
Lugar: Hotel Casablanca, Viejo San Juan
Fotos cortesía: www.endi.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario