Pages

17.11.11

Mademoiselle del Otoño

En mi más reciente trabajo para periódico El Nuevo Día, utilice el encaje y las transparencias como tendencia de temporada, pero sobre todo como una tendencia universal que aplica a cualquier estación del año. Hacía tiempo que deseaba trabajar un ‘shoot’ con este tema, y cuando supe que las transparencias de encaje continuaban para el otoño – invierno 2011, no dude en presentarle a mis directores la idea de hacer un editorial sensual y de buen gusto sobre esta moda. Y es que ese era el enfoque sobre todas las cosas, lograr recrear estilos que fuesen prácticos y elegantes con toques de transparencia. 


Querría que el punto de vista fuese directo a las piezas de ropa en sí, así que me limite a hacer estilos recargados y utilizar lo mínimo en accesorios. Además mis trabajos anteriores habían sido bastante llamativos, por lo que en esta ocasión decidí recrear una imagen sutil y simple. El maquillaje y peinado fueron parte esencial para el editorial. Recuerdo comentarle a la maquillista que el principal accesorio de la modelo seria el concepto de belleza que realizarían. La modelo que escogí, en su natural belleza ya denota sensualidad, lo que armonizó perfectamente al transformarla en una ‘mademoiselle’ moderna con el toque caribeño otoñal.



¿El resultado final? un editorial en el que los lectores del periódico opten por atreverse a lucir estilos de moda de vanguardia; y lo mas importante para mi, el que pueda expresar mi versatilidad como ‘stylist’ una vez mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario