Alteración de lo convencional, un escape de lo subjetivo convertido en un frenesí oscuro que puede ser sinónimo de un deseo intuitivo de expresar una identidad provocativa a través de piezas de arte, que también pudiesen utilizarse como piezas de ropa. Y es que la moda tiene sus vertientes y durante el camino, el hemisferio fashionista se agita y nos presenta una realidad mística, misteriosa y vanguardista como expresión autobiográfica de sus creadores y musas.
Capa de corte minimalista, de Andrés Olivo; broches y gafas, disponibles en el atelier de José Raúl; collares, de Melister Padilla; y pantalón en lentejuelas y aplicaciones de espejos, de Jaer Cabán.
Bandana, de Héctor Omar; traje de baño, de American Apparel; y chaqueta en tela metálica, de Lisamaris Rosado.
Máscara en cuero, de Héctor Omar; traje de baño, de Yanira Maldonado para SolAzul; collar escultórico, de Ruby Dávila para Runa; y hombreras bordadas en llaves, de Christian Ramírez.
Antifaz y chaqueta asimétrica bordada en "paillettes" cortados en forma triagular, de Héctor Omar; accesorios de Mango y Aldo.
Antifaz, de Héctor Omar; y cuello trabajo en amuletos religiosos y tachuelas, de José Raúl.
Antifaz, de Héctor Omar; cuello trabajo en amuletos religiosos y tachuelas, de José Raúl; "cuff" en acrílico, de Alberto Torres disponible en el atelier de José Raúl; y traje de baño, de Yanira Maldonado para SolAzul .
"Top" en cuero, de Jaer Cabán; y "bottom" con talle a la cintura, de de Yanira Maldonado para SolAzul.
Máscara en cuero, de Héctor Omar; y chaqueta estilo armadura de corte futurista, de Jaer Cabán.
Stylist: Christian Ramírez
Foto: Daniel Figueroa www.guilliani.com
Modelo: Ana Delia De Iturrondo
Maquillaje: Ingrid Román Olivieri
Peinados: Joel Torres
Me encanta. Good job.
ResponderEliminar<3
ResponderEliminar