Pages

24.10.11

VeriGaona, Ropa que Llega a la Puerta de tu Casa

Verónica García-Gaona Pagan  es una joven con un modo de vestir peculiar, para algunos podría resultar atractivo y para otros estrambóticos pero una cosa si tendrían que decir, y es que les guste o no, ella impone su estilo. Su pasión por la moda comenzó desde muy joven y a sus 19 años obtuvo una tarjeta de crédito con el único propósito de comprar ropa y revender.  Esa misma pasión aun continua solo que ahora con más ambiciones, pues hace 5 meses decidió crear VeriGaona, una manera de compra ropa desde tu propio hogar. 

Y es que Verónica brinda el servicio de llegar hasta la propia casa de su cliente con lo ultimo en moda. “Mis clientas están encantadas. Varias me comentan que el no tener que buscar estacionamiento y el tiempo que se ahorran en encontrar un "outfit" recorriendo un centro comercial completo, sabiendo que su pieza no es exclusiva ya no le es dolor de cabeza” comento la joven.  

Verónica García-Gaona Pagan

Según Pagan, al momento de escoger su mercancía es bien selectiva, pues busca la manera de tener un estilo particular en cada pieza. Como ventaja para sus clientes, en VeriGaona no se compra al por mayor así que la cantidad de ropa es mínima por cada estilo asegurando que muy pocas chicas tendrán el mismo “look”.  

Recientemente Verónica viajo a la ciudad de Nueva York  y regreso con maletas cargadas de ropa perfecta para lucir en esta temporada. En VeriGaona su fuerte es el “vintage” pero también tiene opciones de líneas comerciales y actuales. Entre su propuesta para el otoño - "holiday" 2011 podrás encontrar una variedad de estilos de los años 70, ropa bohemia pero  elegante, muchos flecos en blusas y trajes, trajes largos de "crochet" y abrigos o "tops" en piel. También tiene kimonos con diseños orientales, mini faldas con estampados étnicos y las más aclamadas por sus clientas, las faldas "short-long". En accesorios podrás escoger entre sortijas grandes en cristales, rosarios, gargantillas plateadas, “cuffs” y la línea de VeriGaona hecha a mano por la propia joven. 


Veronica tiene como enfoque seguir proveyéndole a sus “fashion lovers” piezas exclusivas en el área de la moda “vintage” pero sobre todo ropa a precios competitivos con las cuales sus clientas se puedan destacar luciendo bien y pagando menos.   

Si estas interesada en adquirir una pieza de VeriGaona puedes buscarla vía facebook en su página www.facebook.com/VeriGaona  o llamando al 787-371-0275

2 comentarios:

  1. Very proud of you my lil cousin!!!! Love you and success at all because you're a brilliant diamond....

    ResponderEliminar