Pages

20.10.11

De Paseo con la Chaqueta Favorita

El parque de la laguna del condado sirvió de marco para trabajar mi editorial de moda sobre las chaquetas de otoño para el periódico El Nuevo Día.  A pleno medio día de agosto ya comenzábamos a prepararnos para nuestra faena de trabajo, predispuestos a que tendríamos un día bastante caluroso y ajetreado.

Para este editorial me enfoque en el estilo juvenil de las chicas que gustan lucir las chaquetas casuales como complemento perfecto a la hora de salir. Así que pensé en presentar la imagen de una joven de revista como Teen Vogue o Glamour aportando el toque caribeño otoñal de nuestra moda en cada "outfit" seleccionado.


A pesar del calor, el trabajo se logro completar al máximo, finalizando con 6 “looks” impecables. La imagen exótica de la espectacular modelo Paola Rodríguez y el arreglo desenfrenado, creado para el concepto de belleza, marcaron la naturalidad y frescura de este shoot


Reinventando lo clásico, ahora puedes tener estilos más atractivos de cómo usar tu chaqueta de diario durante los meses del otoño en la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario