Pages

7.10.11

Indira la Modelo It

Como diría la célebre cantante cubana, Celia Cruz, la negra tiene tumbao… y es que eso fue lo que demostró la modelo Indira Negrin al caminar por la pasarela del Puerto Rico High Fashion Week (PRHFW), convirtiéndose en  el nuevo rostro de la moda puertorriqueña. Y es que precisamente Indira nos llega directo de Cuba, así que haciendo honor a esta frase, la modelo no tan solo posee un look atractivo, sino porte y clase a la hora de modelar. 

Con tan solo 4 meses en el campo del modelaje, Indira fue una de las pocas modelos que tuvo la oportunidad de modelar todos los días del evento de moda más importante en la isla, el PRHFW. Y es que no era para menos, pues la espigada morena posee las medidas exactas  para llevar cualquier pieza de ropa.

Estatura 5'10. Busto 32. Cintura 25. Caderas 34

 Para mí el PRHFW fue el primer escalón hacia el éxito” comento la cubana al describir su experiencia por la kilométrica pasarela de este evento. A Indira le apasiona la pasarela y aspira en un futuro llegar a participar de los desfiles más importantes del mundo y pasearse por la semana de la moda en Nueva York, Paris y Milán. Aunque desea con entusiasmo llegar a otros mercados internacionales su enfoque es salir en la revista Vogue en cualquiera de sus ediciones. Actualmente, como latina al fin, se identifica con la “top model” puertorriqueña Joan Small ya que admira como a través de sus dificultades ha logrado posicionarse como una de las favoritas alrededor del mundo. 

“Lo que me motivo a convertirme en modelo fue el deseo de demostrar quién soy y que puedo dar, aparte que siempre quise ser como Tyra Banks” dijo la modelo con estatura de 5’10. Siempre con una sonrisa y una chispa que contagia, Indira se describe como luchadora por sus sueños y se encamina a perfeccionar sus habilidades en el modelaje para demostrarle a todos sus capacidades únicas en la pasarela y la fotografía. ¡En hora buena para Indira! Work it girl! 

Desfiles en el PRHFW. Edzel Giovanni, Reinaldo Alvarez, Giovanni Scutaro y Eddie Guerrero


Agencia 
Epic Models 
787-994-9433
Facebook/EpicModels 

No hay comentarios:

Publicar un comentario