Pages

20.10.11

En Boga las Chaquetas para el Otoño 2011

Las chaquetas siempre han estado presentes el guardarropa femenino, pero en el otoño se imponen con más fuerza que en otras temporadas.  Es una pieza versátil con muchas funciones que hace que se pueda lucir de múltiples manera, logrando convertirse en un “must” a la hora de seleccionar tu vestimenta de otoño.  Pero no tan solo son las chaquetas casuales, también están los jackets de cuero, y los abrigos de diario que pasan como complemento perfecto si estas de la casa al trabajo y del trabajo a una salida nocturna. Es un layering que esta más que permitido en esta época del año. 

De moda para el diario están las chaquetas en algodón y telas livianas con detalles de bolsillos prácticos, botones e influencia militar; mientras que para la noche los detalles en cuero y brillo se imponen. Una chaqueta o jacket puede transformar tu estilo de ropa por completo. Añadiendo o quitando la chaqueta, puedes tener la oportunidad de tener dos outfits diferentes al mismo tiempo. Compleméntalo con los accesorios adecuados – como pulseras, sortijas o una cartera de impacto - y transfórmalo de la manera más apropiada para tu evento.   

“Jumpsuit” corto, de Mango; y “jacket” en cuero color marrón, de Diana Vázquez. 

Chaqueta en lana, blusa en seda estampada con delicadas alforzas, correa y pantalones cortos, todo de Ann Taylor; gafas Guess, de Novus; y cartera anaranjada con textura de reptil, de Galería.

“Jacket” en mahón y pantalón con talle alto, de Mango; blusa en seda, accesorios, de Ann Taylor; y plataformas negras estilo botines, de Galería.

Chaqueta negra con solapa y mangas en cuero, blusa en seda con lazo en el cuello y cortos en estampado animal, todo de Mango; botines negros L.A.M.B., de Galería.   

“Trench coat” color crema, blusa blanca anudada en el medio, mahón ajustado, pulsera, bandana y gafas, de Ann Taylor; cartera roja, de Mango; y calzado L.A.M.B., de Galería.

Chaqueta casual, de Mango; vestido en organza y pliegues diagonales, de Diana Vázquez; bandana en estampado floral, de Carolina Rodríguez; delicada cartera, de La Lissete disponible en el atelier de Diana Vázquez; y zapatos rosados, de Galería.



Stylist: Christian Ramírez
Foto: Angel Luis García para El Nuevo Día
Modelo: Paola Rodríguez de Element 
Peinado: Alberto Pacheco
Maquillaje: Reyna Torres
Lugar: Blue Lagoon Café, Parque Nacional Laguna del Condado Jaime Benítez, www.bluelagoonpr.com 
Fotos cortesía: www.endi.com 

1 comentario: