Pages

17.7.11

Una Travesía Realizada en MATTE

A partir de su primera publicación en marzo del 2010 vía blogspot, MatteMag, ha revolucionado la forma de realizar editoriales de moda en Puerto Rico, sirviendo de medio para expresar ideas y conceptos no tradicionales y poco vistos en las revistas puertorriqueñas. Siendo una revista cibernética realizada en su totalidad en la Isla, MatteMag pretende crear un espacio de arte fotográfico que logre transmitir un mensaje internacional y más conceptual sobre nuestra moda; además de impulsar el talento de fotógrafos, modelos, maquillistas, estilistas, diseñadores y stylists.  

Es precisamente en esta revista donde hago mis primeros trabajos de styling ya que desde sus inicios Matte me ofrece la oportunidad de colaborar junto a ellos en los editoriales de moda. Esta plataforma interactiva ha contribuido en mi formación como stylist de moda y mucho de lo que se actualmente lo he aprendido en el camino junto con el equipo de MatteMag.    

Hoy día me llena de orgullo al ver que lo que comenzó en el universo blogspot  evoluciona a su propio mundo en la red cibernética, su casa www.mattemagazine.com.  Siguiendo su estilo diferente y audaz al crear, esta vez Matte integra en su web la revista interactiva en formato issue, su blog, sus colaboradores e inspiraciones en un espacio re-diseñado y único.

Portada de MatteMag Verano 2011
Stylist: Christian Ramírez
Foto: Jaime G. Rivera
Modelo: Ana Paola Figueroa de Element
Peinado: Alberto Pacheco
Maquillaje: Carolina Rufat
Moda: Héctor Omar 

En su nueva edición de verano “The Beauty of Independece” Matte continua explorando y presentando conceptos que nos sacan de lo típico y nos obligan a despertar la mirada para transportarnos un estilo “fashion foward” y “avant-garde”Para esta edición realice junto al fotógrafo Jaime G. Rivera un editorial especial  titulado “Youth in Revolt” como también la sección Matte Report en las tendencias de “mix print” y “miss jones”.

Matte sigue demandando la necesidad de presentar ante todos el talento único que se puede lograr en nuestra Isla. A pesar de que han intentado imitarla y ha servido de inspiración para otros medios, jamás su estilo podrá ser reproducido.

Me siento dichoso de formar parte de tan excelente publicación y espero en un futuro no muy lejano poder disfrutar en mis manos de MatteMag. 

*A continuación fotos detrás de cámara de Youth in Revolt y Matte Reports* 












www.mattemagazine.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario