Pages

22.7.11

El Cubanito

El pasado mes de Junio realice un editorial de moda para caballeros para la sección Por Dentro del periódico El Nuevo Día. Entre imágenes retro de personalidades de música latina como Celia Cruz, una imagen de la bailarina Iris Chacón, y de repente en una esquina la del pelotero Roberto Alomar…no era para menos crear un personaje alegórico en nuestro entorno tropical.


Cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo… vemos un menú de comida que se compone de platos asiáticos, criollos e internacionales y entonces entendimos que el restaurante Caramelo y su estilo ecléctico fusionaba en perfecta armonía con nuestra tendencia masculina.



Trabajando un estilo contemporáneo con un toque casual elegante, este editorial propone looks que apelan a una silueta semi-ajustada y accesible para el varón principalmente moderno, pero también puede inclinarse de manera general a todo tipo de caballero.

Culminando nuestra mañana de trabajo, el fotógrafo- Jaime G. Rivera- justo en nuestro último tiro, menciona de manera espontanea “el cubanito” y es así que de manera interna nombramos el editorial de moda masculina veraniega 2011…El Cubanito…  


No hay comentarios:

Publicar un comentario