Pages

22.7.11

Moda Masculina para el Verano 2011

El hombre de hoy día que sigue la moda apuesta por un estilo internacional, especialmente el europeo, a la hora de vestir durante el día y la noche.  En esta temporada veraniega regresan los pantalones cortos como el elemento básico en el guardarropa masculino. También los estampados floreados y las piscas de colores en las camisillas y diseños no pueden faltar.  El pantalón largo y las chaquetas, casuales o de vestir,  se mantienen ajustados al cuerpo silueteando la figura del varón que además de su vestimenta cuida su figura. Para este editorial enfatice los tonos neutrales como el color crema, blanco y las variaciones del azul para mantener equilibrada la imagen varonil a la hora de usar ciertas piezas en transparencias, cuero, sedas metálicas, tejidos y pantalones ceñidos.   

Camisa tejida, pantalón corto y sombrero veraniego, de Zara; bolso estilo mensajero, de Hugo Boss en Plaza las Américas.

Camisa y pantalón blanco, de Zara; gafas, del Atelier de José Raúl; y sandalias en cuero, de la línea Zeus disponible en Galería.

Chaqueta, camisa, pantalón blanco y pañuelo, de Hugo Boss en Plaza las Américas; mocasines, de Galería. 

Camisa estilo polo y pantalón azul marino, de Hugo Boss en Plaza las Américas; correa negra en cuero, de Zara.

 Chaqueta casual en lino azul claro, camisa con estampado floral y pantalón corto, de Zara; sandalias blancas, de la línea Zeus disponible en Galería. 
Camisa de mangas largas con transparencias en organza y pantalón en seda metálica, de José Raúl; correa negra en cuero, de Zara.

Camisa con cuello “V” y mahón azul claro, de Hugo Boss en Plaza las Américas; chaqueta blanca de estilo casual, de José Raúl; y calzado deportivo, de Galería.  

Stylist: Christian Ramírez
Foto: Jaime G. Rivera para El Nuevo Día
Modelo: Melvin Román de Única
Peinado: Marco Elvira de Blow Salon, www.blowsalonpr.com
Lugar: Restaurante Caramelo en Guaynabo,  facebook/restaurantecaramelo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario