Pages

6.12.11

Toque de Glamour en el Cabello por Carolina Rodríguez

Los accesorios son el completo perfecto para acentuar ese estilo particular que tanto deseas a la hora de vestir. A semanas de celebrar el día de Navidad y la fiesta de Fin de Año, la diseñadora Carolina Rodríguez te recomienda como usar correctamente los accesorios para el cabello. En su nueva colección Holiday 2011 inspirada en el ‘old hollywood glamour’, integra en sus ya famosas bandanas, el uso de sedas, el terciopelo, el brillo con cristales oscuros, hebillas, la piel de conejo y cadenas colgantes. 


"En esta colección introduje una amplia variedad de hebillas las cuales nos permiten jugar más con el cabello a la hora de peinarnos. Hay desde hebillas muy clásicas hasta unas muy innovadoras y modernas con cadenas colgando. Es una colección muy femenina pero ‘edgy’ a la vez, estilo por lo cual siempre me destaco" comenta la diseñadora. 

Según me cuenta Carolina, los accesorios de cabello son muy versátiles ya que los puedes usar en cualquier momento de tu diario vivir, así sea dar un paseo, ir a la playa o hasta para una gala formal. El truco esta en como los lleves y el ‘look’ que desees crear. “Son perfectos para adornar el ‘outfit’ más sencillo y poder cambiar tus atuendos. Ideales para los ‘bad hair days’, sin perder la elegancia- siempre chic, es cuestión de personalidad y estilo” dice Rodríguez


 

¿Como usarlos correctamente? Las bandas son fáciles de llevar y se pueden utilizar de las siguientes maneras:
  • Como una diadema tradicional.
  •  En la frente para un 'look' más atrevido.
  •  Dejando melenas de cabello suelto.
  •  Con el cabello recogido en un ‘messy up-do’ para un look mas glamoroso.
  •  Con colas de caballo y con trenzas de lado.


Para el uso de las hebillas, tienes sinnúmero de opciones a escoger. Algunas de ellas son:
  • Para mantener un poco el cabello fuera de la cara, añade solo un pequeño mechón de pelo agarrado de lado.
  • En un 'ballerina bun' que tan de moda esta. 
  • En un 'pony tail' siempre clásica. 
  • 'Messy up-do'.
  • Usa un medio moño cogiendo los mechones de pelo que enmarcan la cara y enrollándolos hacia atras en el centro de la cabeza. 
  •  Utiliza varias hebillas a la misma vez para un estilo mas alternativo.



A la hora de usar accesorios de cabello llamativos es importante tener en cuenta con que vas a completarlos. Escoge entre brazaletes o ‘cocktail rings’ y evita usar collares y pantallas grandes. 

Para ver más de la nueva colección y comprar tus piezas favoritas, puedes ir a www.bycarolina.com. Para conocer sobre los eventos de Carolina Rodríguez, también puedes buscarla a través de su página en facebook, www.facebook.com/bycarolina o vía twitter a @bycarolinacom

No hay comentarios:

Publicar un comentario