Pages

13.12.11

Erika Peña Te Recomienda 5 Tendencias de Moda

¡Las fiestas navideñas continúan! Y las actividades nocturnas te brindan la posibilidad de lucir lo ultimo en moda. Sea un evento social o una cena familiar, es ideal que luzcas bien de pies a cabeza. Durante el pasado mes, les eh presentado los 'hot trends' de algunos de mis diseñadores favoritos. Esta semana, la diseñadora Erika Peña nos revela sus consejos y estilos predilectos para robar miradas en cualquier momento.  

Más y Más Accesorios 
Utiliza mas de una sortija en cada mano y escoge entre las grandes y sencillas como también los anillos a mitad de dedo; el favorito de los artistas, convirtiéndose en la pieza mas aclamada en esta temporada. No dudes en combinarlo con collares largos y sobre cargados.  


Accesorios de Erika Peña 


Salvaje en Pitón 
Siente la sensualidad del estampado de pitón en zapatos, carteras, joyas y vestidos.

Calzado de Prada 


Destello de Color
Si te gustan los tonos neutrales o los estampados coloridos, atrévete a hacer combinaciones con carteras y zapatos en tonos brillantes. Erika recomienda el color amarillo o el turquesa. 

Bolso de Marc Jacobs 


Textura de Lujo 
 Destaca tu imagen usando un vestido bohemio bordado en lentejuelas, bordado de forma artesanal, en estampado de flores o en 'batik' .  La clave esta en no limitarse a la hora de crear tu 'look'

Vestido Anna Sui 

Traje Givenchy 


Entalle de Época 
El 'bustier' regresa para acentuar tu silueta. Puedes usar el clásico 'corset' o correas anchas- tipo fajin- que marquen la cintura y cadera. 

Louis Vuitton Otoño - Invierno 2011


Si te interesa adquirir accesorios de la diseñadora Erika Peña, puedes visitar su boutique ubicada en Galería Suchville, Guaynabo. Para más información comunícate al 787-782-3814. También puedes accesar su página en facebook, www.facebook.com/erikapenaboutique

No hay comentarios:

Publicar un comentario