Pages

1.12.11

She Owns the Universe

En la ley de la física, el brillo es una cantidad de luminosidad - claridad - emitida por el color. En la moda, el brillo es sinónimo de glamour y fiesta. Las noches de diciembre se apoderan del lujo de las lentejuelas. La magia que provoca esta ornamentación  sensual en vestidos y accesorios, opaca con acierto el frío del invierno.  En un va y ven de destellos radiantes, la espectacular Mariana Vicente coquetea, en su universo cósmico, con las piezas mas esperadas de la temporada holiday 2011.  

Chaqueta bordada en lentejuelas doradas, de Zara; sortija y collares trabajados en joyería escultórica, de Runa por Ruby Dávila. 

Top estilo'wrap-around', de Hector Omar; broche, de Runa por Ruby Dávila; 'cuff' dorado, de Erika Peña; y falda en lentejuelas de color azul eléctrico, de Zara. 

Chaqueta corta, de Hector Omar; guantes con aplicaciones de brillo, de Jóse Raúl; y 'bottom' de Yanira Maldonado para SolAzul Swimwear. 

Bandana, de Carolina Rodríguez; y sortijas, de Erika Peña. 

Blusa holgada con lentejuelas al relieve, de Zara; 'bottom' bordado en lentejuelas, de Hector Omar; bandana, de Carolina Rodríguez; y sortijas, de Erika Peña. 

Vest en 'suede', de Hector Omar; traje de baño, de Lizdania Vazquez; collar, de Runa por Ruby Dávila; anillo y pulseras de Erika Peña.  

Abrigo en estampado animal, de Zara; 'red bunny ears', de Mónica Oyola; pantallas, del orfebre Jorge Diaz; y 'cuff', de Erika Peña.

Vestido de mangas largas bordado en 'custom paillettes', de Hector Omar; pantallas y sortija, de Erika Peña.

  

Stylist: Christian Ramírez
Modelo: Mariana Vicente 
Maquillaje: Reyna Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario