En la ley de la física, el brillo es una cantidad de luminosidad - claridad - emitida por el color. En la moda, el brillo es sinónimo de glamour y fiesta. Las noches de diciembre se apoderan del lujo de las lentejuelas. La magia que provoca esta ornamentación sensual en vestidos y accesorios, opaca con acierto el frío del invierno. En un va y ven de destellos radiantes, la espectacular Mariana Vicente coquetea, en su universo cósmico, con las piezas mas esperadas de la temporada holiday 2011.
Chaqueta bordada en lentejuelas doradas, de Zara; sortija y collares trabajados en joyería escultórica, de Runa por Ruby Dávila.
Top estilo'wrap-around', de Hector Omar; broche, de Runa por Ruby Dávila; 'cuff' dorado, de Erika Peña; y falda en lentejuelas de color azul eléctrico, de Zara.
Chaqueta corta, de Hector Omar; guantes con aplicaciones de brillo, de Jóse Raúl; y 'bottom' de Yanira Maldonado para SolAzul Swimwear.
Bandana, de Carolina Rodríguez; y sortijas, de Erika Peña.
Blusa holgada con lentejuelas al relieve, de Zara; 'bottom' bordado en lentejuelas, de Hector Omar; bandana, de Carolina Rodríguez; y sortijas, de Erika Peña.
Vest en 'suede', de Hector Omar; traje de baño, de Lizdania Vazquez; collar, de Runa por Ruby Dávila; anillo y pulseras de Erika Peña.
Abrigo en estampado animal, de Zara; 'red bunny ears', de Mónica Oyola; pantallas, del orfebre Jorge Diaz; y 'cuff', de Erika Peña.
Vestido de mangas largas bordado en 'custom paillettes', de Hector Omar; pantallas y sortija, de Erika Peña.
Stylist: Christian Ramírez
Foto: Jaime G. Rivera jaimeriveraphotography.carbonmade.com
Modelo: Mariana Vicente
Maquillaje: Reyna Torres
No hay comentarios:
Publicar un comentario