Pages

28.9.12

Clásica Combinación

Texto: Liz Sandra Santiago | El Nuevo Día 
La unión del blanco con el negro se presenta como el binomio perfecto para mantener una imagen elegante y estilizada durante este otoño. “Esta combinación es considerada por muchos como clásica y puede que para ciertas personas les resulte anticuada. Pero es todo cuestión de perspectiva y de cómo la asimiles a tu estilo de vestir. Este otoño se pone de moda por varias tendencias, entre ellas, la del tailoring con el toque andrógino, que se caracteriza por usar estos dos colores”, comenta el stylist Christian Ramírez. Una de las ventajas de vestir de blanco y negro es que puede ajustarse a todo tipo de silueta sin importar la edad de la mujer. Ramírez señala que por tratarse de tonos neutrales es muy fácil añadir otros elementos fuertes que llamen la atención, como son los accesorios, carteras, zapatos y el maquillaje que selecciones. “El truco está en jugar con las combinaciones y las siluetas de corte moderno”, añade.

Blusa negra con cuello blanco, de Zara; falda de talle alto y festones al relieve, de Huyke; pulseras y gafas Tom Ford, de Galería.   


Camisa blanca en piqué, de Huyke; chaleco y falda negra, de Zara; collar, de Forever 21; y pulsera, de Galería. 


Jumpsuit con cortes diagonales en blanco y negro, de Lex Alejandro; y collar tejido bordado en piedras, de Galería.   


Blusa blanca con tachuelas doradas y falda negra con transparencias, de Zara; correa en piel de avestruz, de Galería; y cartera con ‘studs’, de Novus. 


Vestido en lentejuelas de color negro y abrigo en piel, de Verigaona; collar, de Galería. 

Blusa blanca con cortes ovalados, de Lex Alejandro; falda estilo ‘peplum’, de Zara; collar y pulsera, de Galería; y pulsera en forma de tigre, de Forever 21. 

Vestido blanco de corte imperio y falda en chiffón, de Huyke; pantalón negro, de Zara; y pantallas, de Galería. 

Stylist: Christian Ramírez
Fotos: Angel Rivera para El Nuevo Día
Modelo: Elizabeth Zayas de Element 
Maquillaje y peinado: I Love Makeup and Hair Too by Didi Saldaña
Fotos cortesía: www.endi.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario