Pages

10.9.11

Accesorios de Temporada 2011

Accesorios de impacto, que provocan admiración y lujo fueron la base para mi editorial de moda, “Orfebrería de Autor...Arte para Lucir” publicado en la sección de Por Dentro del periódico El Nuevo Día. Piezas únicas, trabajadas mayormente en técnicas artesanales y de mucha precisión, brillaron por su distinción bajo el radiante sol. Los accesorios están basados en movimientos artísticos y constan de figuras geométricas o abstractas elaboradas en materiales metálicos y rústicos.  Esta joyería es ideal para el uso de actividades nocturnas y sociales, pero también sirve de pieza clave para marcar la diferencia en tu guardarropa diario. 

Collar negro de cortes rectangulares en acrílicos ahumados, de Fabián de la Fuentes; pulseras negras y doradas, de Mango; “cuff” en acrílico y “spikes”, de Alberto Torres; bikini verde y “bottom” de talle alto de Yanira Maldonado para Sol Azul. 

Cartera geométrica con cadena y piedras de cuarzo, de Héctor Quiñones; “cuff” de Melister Padilla; traje de baño de dos piezas y detalle metálico en el cuello, de Yanira Maldonado para Sol Azul. 

tobilleras con plumas negras y verde, de BCBG Generation; pulsera y collar, de Melister Padilla; traje de baño, de Yanira Maldonado para Sol Azul. 

Collar largo en nudos de nilón marrón, gris y negro, de Fabián de la Fuentes; pulseras, de Mango; “trikini” crema de Yanira Maldonado para Sol Azul. 

Bolero, utilizado como collar, bordado en piedras metálicas, de Zara; pulseras con piedras rojas, “cuff” con piedra negra y sortija, de Mango; “cuff” dorado, de Melister Padilla; y bottom de talle alto de Yanira Maldonado para Sol Azul.

Collar escultórico elaborado en alambre artístico en colores rojo y violeta con piedras semipreciosas orgánicas y ágatas negras incrustadas, de Ruby Dávila para Lucero de Luna; “bikini” verde, de Yanira Maldonado  para Sol Azul.  

Collares en distintos largos con nudos de cadenas, perlas negras y argollas doradas, todos de Melister Padilla; sortija y brazaletes escultóricos con base de cerámica en goma color dorada y cristales daicroicos hecho a mano, de Ruby Dávila para Lucero de Luna; trikini con tiras trenzadas en la espalda, de Yanira Maldonado para Sol Azul.

Stylist: Christian Ramírez
Foto: Wanda Liz Vega para El Nuevo Día
Modelo: Carolina Sofía Toledo de Única
Peinado: Alberto Pacheco
Maquillaje: Reyna Torres
Lugar: azotea de la agencia Única
Fotos cortesía www.endi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario