Pages

7.6.11

Editorial Moda Neutral

  Durante el mes de abril realice un shooting para el periódico El Nuevo Día basado en la moda de los colores neutrales,  tendencia para el verano 2011. 

El concepto para este shoot era presentar un estilo fresco y sereno tomando como protagonismo los detalles de las piezas y accesorios basado en los tonos de crema, camel, mostaza, blanco hueso, blanco, arena, marrón y blush. El mismo fue publicado el pasado jueves en la sección de Por Dentro, de dicho periódico. Aquí te presento las fotos publicadas.


Portada de Por Dentro 
Vestido con corpiño drapeado diagonalmente y falda bordada a mano en flores de organza, de Harry Robles; “cuff vintage” de Ouna’s Closet; y suecos, de Aldo. 



De Eclíptica, vestido entallado al cuerpo con mangas largas y transparencia de encaje en la espalda; sortija disponible en Plum.

 Blazer holgado, blusa y pantalón corto, de Zara; collar de Alberto Torres.

Traje de un solo hombro con tiras de encaje, puntillas y cintas, de Ouna’s Closet; Collar, de Alberto Torres; y pulseras, de Plum. 

Chaleco en cuero, de Zara; jumpsuit, de Plum; y pulsera de Alberto Torres.

 Traje en guipur  color arena, de Plum; correa, de Alberto Torres; pantalón blanco de corte estrecho, de Zara; cartera “vintage”, de Ouna’s Closet; y plataformas Michael Kors.

Blusa bordada en lentejuelas y pantalón palazo, de Eclíptica; turbante en estampado animal, de Carolina Rodríguez; y calzado, de Zara.  


Stylist: Christian Ramírez
Fotos: Angel Luis García
Peinado: Marco Elvira de Blow Salon
Maquillaje: Reyna Torres
Modelo: Stephania Granell  de Annjannette
Localidad: Club Náutico de San Juan, www.nauticodesanjuan.com
Fotos cortesía de www.endi.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario