Pages

15.6.11

Street Fashion on the Go

Bien temprano en la mañana comenzamos nuestra jornada del día en el primer “spot” del editorial con una luz perfecta y una buena energía.

Trabajar un editorial “on location” puede resultar difícil y más aun cuando se trata de varios modelos juntos, en este caso 2 varones. Para mi sorpresa el “shooting” en exterior corrió bastante flexible y realizamos con exactitud lo que habíamos pensado. Al llegar al tercer  “spot” esta vez una recreación de estudio fotográfico, se comenzó con el cabello de los 3 modelos adicionales. Entre una fuerte humedad, 8 tiros y sobre 12 cambios de ropa logramos cumplir nuestra misión.  

Una de las cosas más satisfactorias de un editorial es cuando un(a) modelo(a) logra dar más proyección de lo esperado. Este fue el resultado de este shoot, contar con talentos nuevos en la industria que no están sobre pensando sus poses y se dejan guiar y moldear a lo que buscábamos. No esperen ver nada tradicional en este editorial… mucho color, poca ropa, actitud, “street look”, los años 80’ y 90’ con un “twist” de moda veraniega.  

Más que un “shoot” es una historia que representa la individualidad del ser humano que busca su real yo a través de la moda, sin inhibiciones ni parámetros, como escape del mundo real. Espero con ansias la hora de poder verlo terminado finalmente y que ustedes puedan ver el esfuerzo de un grupo de personas que buscan trascender en el mercado de moda editorial en Puerto Rico. 
En preparación de la modelo para el editorial que veran en la próxima edición de MatteMag edición verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario