Pages

17.11.11

Transparecias de Sutil Encaje

El estilo de lucir los encajes transparentes viene acompañada de un movimiento fashionista que nace de las celebridadesy es el lucir lencería fina debajo de piezas transparentes con el propósito de mostrarse. Dado a que en otoño el encaje se impone por su vistosidad, ambas tendencias se unen para entonces crear una imagen sensual pero sofisticada. A las más jovencitas les encanta esta tendencia pues le permite fusionar el sostén o top con blusones de mangas globo y cuellos altos, que pudiesen ser vintage, y lograr un look edgy. Las más atrevidas optan por 'hot pants' debajo de faldas largas en encajes sutiles. Esta tendencia es más vista en blusas para cualquier actividad, pero también se puede ver en trajes con encajes bordados y múltiples aplicaciones. No necesariamente tienes que mostrar tu ropa interior para lucir este estilo, también están los vestidos que van forrados en telas color piel, como también los refajos en el mismo color dando la ilusión de cierta coquetería, sin mostrar nada.  

Blusa negra en encaje transparente, de Lex Alejandro; y sortijas, de Excentrix.

Vestido en encaje negro forrado en tela color “nude”,  de Marcos Carraza; y calzado de Novus.

 Vestido en encaje con flores al relieve y mangas largas, de Luis Antonio.

Blusa en organza de seda con volantes y flor hecha en tela junto a pantalón de talle alto en encaje transparente, de Marcos Carrazana; y zapatos rojos de Novus.

“Bodysuit” color “nude” con mangas largas y festones de encaje como detalle principal  junto a falda de talle alto en encaje transparente, de Alexandra Mattei; collar, de Melister Padilla; y plataformas negras, de Novus.   

Blusa holgada en chifón de seda con encaje bordado en el centro y “bottom” de talle alto, de Alexandra Mattei; pantallas, de Melister Padilla; y sortija, de Excentrix.

Vestido con encaje bordado en el área del busto y falda plisada, de Luis Antonio. 



Stylist: Christian Ramírez
Foto: Angel Luis García para El Nuevo Día
Modelo: Gretchen Capó de Epic Models
Maquillaje: Carolina Rufat de Om Studio
Peinado: Rossana Rojas de Om Studio
Fotos cortesía de www.endi.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario