Pages

11.11.11

Noche de Estilo Variado en los Latin Grammy 2011

El pasado 10 de Noviembre la comunidad hispana en los Estados Unidos estuvo de fiesta con la celebración anual del Latin Grammy 2011, presentada en el lujoso hotel Mandalay Bay, de la cuidad de Las Vegas. Como ya es costumbre, el evento tuvo sabor latino, pura energía musical, fiesta, alegría y sobre todo un variado estilo, en lo que a moda se refiere.  Y es que una de las partes más esperadas de este evento es ver a nuestros artistas favoritos luciendo sus mejores galas, como también ver y comentar sobre aquellos otros artistas que lucen sus peores piezas de ropa. Definitivamente esta es mi parte favorita. Contrario a años anteriores, fueron más las desafortunadas que las acertadas.  A continuación te presentare mis mejores vestidos y a los que de manera simbólica les di mi tijeraso

Rompiendo las reglas de temporada, indiscutiblemente Zoe Saldaña fue la mejor vestida de la noche. La actriz de ascendencia dominicana, lucio un vestido en encaje bordado color verde de la colección primavera/verano 2012 de Elie Saab. Saldaña llevo una melena con suaves ondas y maquillaje neutral que  contrarresto perfectamente con el llamativo vestido.

Zoe Saldaña vestida por Elie Saab

Sorpresivamente Sofía Vergara, Shakira y Paulina Rubio lucieron sofisticadas y elegantes, pero cada una a su estilo. Vergara escogió un vestido blanco que acentuaba correctamente su figura latina. La colombiana Shakira, regia en un vestido de corpiño dorado bordado con amplia falda -aunque escogió un moño semi desalineado que no le favorecía- y la chica dorada brillo literalmente con un vestido todo en lentejuelas metálicas que mezclaba el estilo medieval con el de una diosa del futuro. 

Sofía Vergara además llevo joyas de su línea comercial para las tiendas Kmart.

  Shakira escogió otro vestido parecido para su actuación en el escenario.

Paulina Rubio decidió lucir edgy pero glamorosa. 

Con una onda retro, Natalia Jiménez - en una pieza original de los años 60’- y Shaila Durcal –con moda inspirada en los 40’- se consagraron como las chicas amantes del vintage. Mientras que Demi Lovato y Chiquinquira Delgado escogieron vestidos con mangas, marcando una tendencia bastante fuerte en los trajes formales. 

Natalia menciono que se inspiro en Audrey Hepburn.

Shaila Durcal recreando moda retro. 

Demi Lovato,  clásica en vestido color plum. 

Imponente y sensual Chiquinquira Delgado.

La moda masculina no podía faltar y aunque fueron muy pocos los acertados, se destacaron con su estilo europeo, Sebastián Rulli, Pablo Alborán, Alex Ubago y Prince Roy.

 
De izquierda a derecha - Sebastián Rulli y Pablo Alborán acertaron con su imagen casual elegante. 

Pero la artista que se llevo el mega tijeraso con sus desaciertos, lo fue la cantante y animadora, Lucero. Desde la entrada lucio un conjunto de chaqueta y pantalón nada apropiado para la gala, hasta los tres cambios que no le hacían justicia a su figura cilíndrica.  Tengo que recalcar que en la pasada edición, Lucero utilizó piezas del dúo Eclíptica y la cantante quedo nombrada por la prensa internacional como la mejor vestida. Lamentable para la cantante y su stylist, este año fracasaron. ¡TIJERAS por favor! 

  
 Izquierda - Lucero a su llegada a la alfombra verde luciendo casi igual que el año pasado en el Latin Grammy.   A la derecha la vemos vestida de Eclíptica en el 2010.  

Otras artistas que se llevaron un tijeraso lo fueron Angelique Boyer, Alejandra Guzmán, Giselle Blondet, Blanca Soto, Silvia Navarro y Sandra Echeverría, por tan solo mencionar algunas.

 
Silvia Navarro                           Alejandra Guzmán 

Giselle Blondet                        Sandra Echeverría

 
Blanca Soto                              Agelique Boyer 

Mi pregunta es ¿lucieron mal por falta de conocimiento? ¿Por qué que realmente ese es su estilo? O ¿Por puro chiste de llamar la atención? Habrá que esperar hasta el próximo año a ver si evolucionan y mejoran como el ave fénix. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario