Pages

17.2.14

Mr.Ramírez: Manifesto


¡Me encanta estar de vuelta en Nueva York! Una de las cosas que más me agrada, es que no importa cuán frío este el clima, siempre hay alguien que decide tirarse la tela y robar miradas por la manera en que va vestido. Durante mi visita al NYFW decidí estrenar mi trench coat negro y hacer lo propio. El look fue complementado con un suéter básico para destacar el pantalón estampado; una de las tendencias de temporada en la moda masculina. A pesar de las bajas temperaturas, debo decir que me disfrute el día al máximo celebrando la moda entre editores, bloggers y fotógrafos internacionales. Como si fuera poco, ese mismo día conocía a dos de mis modelos favoritas, Arlenis Sosa y Bruna Tenório. Gracias NYC!
   




Fotos: Angel Conesa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario