Pages

4.2.13

Candy Colors

Dulce la primavera y colorido será tu verano si llevas puesto la nueva colección de las tiendas Gatsby. Inspirada en la década del 1950, la colección presenta una imagen alegre y coqueta para las chicas, mientras que la moda para los chicos es casual y divertida. Para esta temporada Gatsby impone el color menta, salmón y las tonalidades de rosa y azul en la mayoría de sus piezas. El algodón, el denim, las aplicaciones de encaje, los estampados floreales y vestidos que acentúan la silueta femenina son los detalles que predominan.  “La chica Gatsby siempre está a la moda, es feliz, vive en armonía con el ambiente y le gusta disfrutar de la vida. Eso era lo que queríamos transmitir en esta nueva campaña, la energía y la diversión de nuestras vendedoras y clientas con una influencia retro donde se reflejaran las principales tendencias de esta temporada” comentó la Coordinadora de Publicidad y Comunicaciones de Gatsby, Roxana Ronda. “El hombre joven de Gatsby vestirá en la primavera camisas de botones, pantalones cortos y t-shirts de estilos urbanos en colores pasteles” añadió Ronda. 

Durante esta temporada tuve la oportunidad de realizar el styling de esta campaña, en la que trabaje junto al fotógrafo Jaime G. Rivera, la estilista Ingrid Román Olivieri y los modelos de Element; Stephanie, Daniela y Gio. 

En primicia te presentamos algunas imágenes de lo que sucedió detrás de cámara durante la sesión fotográfica. 


 

















Para que te endulces con la moda más cool y accesible de la primavera-verano 2013, visita tu tienda más cercana o has tus compras online a través de la página shopgatsby.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario