Pages

13.10.12

New Kids on the Block

Inspirada en el nicho de tendencias pasadas, la moda masculina de ésta temporada ha buscado reunir estilos clásicos y modernos para definir una nueva elegancia en el otoño-invierno 2012. Las propuestas del tradicional estilo británico y el estampado tartán, con su inclinación colegial, se unen entre sí para iniciar el nuevo dandy bohemio que busca la excentricidad a través de los abrigos de pelo, chaquetas de terciopelo, sombreros de copa y estolas de piel, con su imagen de barba y cabello natural; exuberante y atractivo. Se filtran estampados gráficos de la cultura pop de los 90, la esencia militar y tejidos pesados en abrigos de cuellos altos y suéteres coloridos que logran imponer una estética juvenil. La moda demuestra, en éstas tendencias, que continúa siendo un espacio para mezclar, soñar y triunfar. 

Chaqueta anaranjada con emblemas militares, camisa, pantalón estampado y correa dorada utilizada como headpiece, de José Raúl.  

Camisa, lazo y chaqueta con solapa en faux fur,de Zara; sombrero de copa, de José Raúl. 

Camisa y suéter, de Zara; estolas de zorrillos, de José Raúl. 

Suéter de cuello alto, de Old Navy; bufanda estampada, de José Raúl; y headpiece, de Huyke. 

Chaquetas con studs, de José Raúl; y abrigos, de Zara. 

Chaqueta de camuflaje y camiseta, de Zara; bufanda y pantalón, de José Raúl. 

Suéter colorido, de American Eagle; cuello en piel, de José Raúl. Abrigo en corduroy, de Gap; camisa de mahón, de American Eagle; y corbata, de Forever 21. 

Chaqueta con solapa en piel y camisa azul, de Zara; corbata, de Forever 21. Chaqueta con estampado de plaid y camisa azul claro, de Zara; y corbarta verde, de José Raúl. Camisa con cuello en cuero, suéter y pañuelo, de Zara. 


Fotos: Giován Cordero-Colón www.giovancordero.com
Stylist: Christian Ramírez 
Maquillaje y peinado: Ingrid Román Olivieri 
Modelos: André, Christian y Gregory Thorpe de Cromo Talents + Studio. Nelson Rivera de Única y Jomar Alexis Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario