Pages

21.6.12

Encanto Tropical

El verano inspira diversión y frescura. En esta temporada el color se auto domina protagonista y los estampados en los vestidos irradian la energía veraniega. La mezcla de colores opuestos, neones y neutrales, así como los diseños tropicales, seguirán en boga para el día y la noche. Lo importante es que tu ropa tenga una armonía de color y estilo al utilizar los patrones florales, los estampados líneas y los abstractos de estilos psicodélicos.

Traje en color azul metalizado con estampado marino y clutch verde neón, de Zara; sortija, de Forever 21.
Vestido blanco y negro con estampado de flores de la línea Blumarine y sortija verde, de Oui; collar en distintos colores neones, de Melister Padilla.

Vestido en algodón con detalles drapeados y mini flores de colores, de Zara; correa, de Forever 21; gafas Tom Ford y pluseras, de Oui.
Vestido de un solo hombro y diseños abstractos multicolores de Gatsby; correa y pulseras, de Oui, y collar de Martiña Reyes.

Vestido en corte princesa con estampado floral negro y azul de la diseñadora Tracy Reese y pulseras doradas disponibles en Oui; collar de Melister Padilla.
Traje con estampado de líneas en colores neones de la diseñadora Nanette Lepore, clutch Jimmy Choo y juego de collares, todo de Oui.



Stylist: Christian Ramírez
Fotos: Carlos Guisti para El Nuevo Día
Modelo: Ana Paola Figueroa de Element
Maquillaje y peinado: I love Makeup and Hair Too by Didi Saldaña
Lugar: Pal Cielo, Santurce www.palcielo.com
Fotos: www.endi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario