Pages

14.8.12

Blood Lily

Bajo la influencia étnica de la flor blood lily, mi último editorial veraniego manifiesta la belleza de una moda relajada con contrastes ópticos a base de estampados florales. Los colores rojo y negro toman protagonismo, tal y como sucede con la naturaleza de esta flor exótica que nace en el África Tropical a través de la luz y las sombras. La sensación mixta entre lo sutil y lo rudo componen escenas mágicas captadas por el fotógrafo, Jaime Rivera en la modelo Alejandra Ramos Muñoz. 


Vestido con cintas de cuero al relieve y collares étnicos, de Luis Antonio. Blusa transparente con pantalón estampado de flores, de Zara.   


Top bordado y pantalón con estampado floral, de Zara. Traje de baño con lentejuelas, de AsH Swimwear.  


Vestido de gala con detalles plisados y correa en piel de pitón, de Luis Antonio. Mini vestido en mesh y collares, de Zara.  


Conjunto de blusa y pantalón estampado, de Ana María Rodríguez disponible en Love is You and Me, Concept Store.  Camisón transparente con flecos y collar, de Zara; bottom de talle alto, de AsH Swimwear.  

Vestido con cintas de cuero al relieve y collares étnicos, de Luis Antonio. 

Chaqueta con studs, de Zara; blusa transparente con aplicaciones de piedras bordadas y bottom de talle alto, de Luis Antonio. 


Stylist: Christian Ramírez 
Fotos: Jaime G. Rivera www.jaimeriveraphotography.carbonmade.com
Maquillaje y peinado: Ingrid Román Olivieri
Modelo: Alejandra Ramos de Element 

No hay comentarios:

Publicar un comentario