Pages

8.12.11

Cubierto de Estilo el Hombre del Otoño

La tendencia de texturas en la moda masculina es amplia. Ya en nuestra época navideña, se imponen el textil de lana y sus variaciones, así sea en una chaqueta, bufandas o pantalones. El hombre moderno prefiere el cuero y las piezas texturizadas a base de animales como lo es la piel de los reptiles. También estan las sedas metálicas las cuales son muy acertadas en camisas y pantalones de vestir. Aunque esta tendencia es preferible en texturas que sean táctiles, los estampados barrocos y los gráficos de ilusión tridimensional dan la sensación de un tejido visual. Las chaquetas en sus distintos materiales, son la pieza ideal para combinar con cualquier estilo de ropa; esto le brinda la versatilidad al caballero a la hora de salir. El negro y las variaciones del gris están dominando la moda masculina esta temporada. Las piezas que tienen distintas texturas, como las sedas metálicas y el terciopelo, dan contrastes en los tonos oscuros. El calzado masculino en gamuza, las correas de cuero o de textura de serpiente, las corbatas de lana y las bufandas, también se ven influenciados por esta tendencia, siendo los accesorios perfectos para brindarle al caballero un acento fashionista a su guardarropa. 

Jacket en cuero color negro, camisa, abrigo rojo y pantalón gris, de Express.

Camisa blanca y suéter en dos tonos, de Zara; y pantalón blanco perlado con textura de reptil, de José Raúl.

Camisa color borgoña, corbata gris platinada, y bufanda tejida, de Express; y mahón gris metálico, de Zara.

Camisa azul claro, corbata y chaqueta en piqué con detalles en gamuza, de Zara; correa, de Coach.

Camisa blanca en estampado de “polka-dots”, de Zara; lazo, correa en textura de reptil, y pantalón en lino metálico color marrón oscuro, de José Raúl; calzado en gamuza, de Novus.

Camisa color vino, suéter con pequeños nudos de lana al relieve y sombrero negro, de Zara; lazo negro, de José Raúl.    

Chaqueta en cuero color anaranjado, de José Raúl; suéter de cuello alto y pantalón de pata fina, de Zara; calzado en gamuza color azul, de Novus.


Stylist: Christian Ramírez 
Foto: Alberto Bartolomei para El Nuevo Día
Modelo: Frederick Valentín de Única  
Peinado: Alexander Class
Retoque: Reyna Torres 
Lugar: El Asador Grill, Viejo San Juan
Fotos cortesía: www.endi.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario