Pages

24.9.13

Editorial: The Boys Are Back In Town


Ha llegado el otoño y la chaqueta masculina se adueña de todas las tendencias, posicionándola como la pieza indispensable de la temporada. La elegancia busca una nueva perspectiva que va definida entre cortes clásicos y el atractivo de un caballero poderoso, sin límites de color, estampados y texturas. 









  
Fotos: Stefan Armbruster para Wiener Magazine
Stylist: Felix Leblhuber 
Grooming: Christoph Steiner 

14.9.13

Trends: Street Style NYFW S|S 14


La socialite Paris Hilton, la ex Miss USA Olivia Culpo y el fashion star Miss J. Alexander, entre otros, estuvieron presente durante los últimos días del NYFW edición primavera – verano 2014. Mira las fotos de estas celebridades, y otros aficionados por la moda, mostrando sus mejores looks por el Mercedes –Benz Fashion Week. 





























 

Editorial: Wild Irish Rose









11.9.13

Trends: Street Style NYFW S|S 14


El Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York cuenta con dos escenarios importantes; las principales pasarelas del NYFW con lo último en tendencias, y las calles de la ciudad de Manhattan en donde vemos los mejores street style durante el evento de moda internacional. El fotógrafo, Angel Conesa, captó un grupo de fashionistas, modelos, editores y celebridades, mostrando sus peculiares estilos mientras se paseaban por la plaza del Lincoln Center. Take a look!


































Fotos: Angel Conesa www.angelconesa.com