Pages

27.4.13

Cat

Les presento un adelanto de mi reciente editorial primaveral basado en la tendencia del denim all overLas fotos fueron realizadas por Anna Shmel y el maquillaje y peinado por Victor Noble. 

15.4.13

Carey Mulligan in Vogue US May


¡Ya se siente la fiebre de la nueva adaptación del filme The Great Gatsby!  La actriz británica, Carey Mulligan, se transformó nuevamente en Daisy Buchanan para ser fotografiada espléndidamente por Mario Testino para la revista Vogue US del mes de mayo. Mulligan fue vestida por Grace Coddington utilizando piezas haute-couture de las grandes marcas de la moda internacional: Nina Ricci, Oscar de la Renta, Chanel, Miu Miu y Dior. Los vestidos que remontan la década de los años 20, fueron complementados con las exuberantes joyas de Tiffany, Gray & Davis, y Lorraine Schwartz. Mira a continuación el editorial completo.








Fotos: Mario Testino 
Fashion Editor: Grace Coddington
Fotos vía: Vogue.com

10.4.13

H&M and The New Icons


La mega marca de ropa comercial, H&M, acaba de lanzar una colección exclusiva titulada The New Icons, encabezada por cuatro de las mejores top models del mundo. Entre ellas, está la nuestra,  la puertorriqueña Joan Smalls.  

Junto a Smalls están las modelos Liu Wen, Daphne Groeneveld y Lindsey Wixon, quienes añadieron elementos de su personalidad y estilo al vestir a las piezas que van desde vestidos hasta accesorios. La línea de ropa cuenta con diseños étnicos y bohemios de inspiración contemporánea y toques urbanos. Se distinguen los detalles en flecos, tachuelas, faldas transparentes y piezas en cuero que mezclan lo femenino y lo masculino para un estilo sofisticado muy trendy.  Dale un vistazo a las fotos oficiales de la campaña y mira los videos detrás de cámara.  
















Si quieres conocer más sobre la colección entra a http://www.hm.com/us/thenewicons

6.4.13

Print Power


Echémosle una mirada al pasado y recordemos este espectacular editorial de la revista Harper’s Bazaar México del mes de mayo 2012, con la hermosa modelo dominicana Arlenis Sosa, luciendo una explosiva mezcla de estampados y colores brillantes en las piezas de Roberto Cavalli, Mary Katrantzou y Givenchy, entre otros. Como si tratase de un caleidoscopio primaveral, las flores, la geometría, lo étnico y lo abstracto se funden entre sí para expresar la fuerza de esta tendencia que continuará cautivando a todas las fashionistas durante la primavera  2013.  









Fotos: Kevin Sinclair
Modelo: Arlenis Sosa de Marylin NY 
Stylist: Andrew Holden de Atelier Management
Maquillaje: Nam Vo
Cabello: Dennis Fei

1.4.13

Lana del Rey in L'Officiel Paris


Dramática, emocional, romántica y misteriosa, Lana del Rey posa ante el lente de la fotógrafa Nicole Nodland para la portada de la revista parisina L'Officiel edición del mes abril. Del Rey es transformada en una cándida y sensual española a través de la visión de la stylist Vanessa Bellugeon y las piezas de Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier, Valentino, Gucci, Saint Laurent y Ralph Lauren Collection. ¡Lana luce camaleónica y espectacular como siempre! Check it out!!! 














Geometry Evolved


La revista VMAN edición #29 nos muestra un editorial futurista fotografiado por Sharif Hamza y conceptualizado por Tom Van Dorpe con una selección de la moda masculina que engalana la temporada primavera – verano 2013. Eh aquí una visión minimalista e ingeniosa de las tendencias impuestas por Lanvin, Prada, Comme des Garçons, Givenchy, Louis Vuitton y Calvin Klein. 








Fotos: Sharif Hamza 
Stylist: Tom Van Dorpe
 Modelos: Pascal Bonvie, Bastian Thiery, Malcolm De Ruiter, Joseph Dolce, Jester White, Satoshi Toda, Florian Neuville, Jamie Wise, Dae Na, Simon Van Meervenne, Max Von Isser, Pascal De Wolff y Otto Pierce