Pages

25.3.13

Due East


Origami, kimonos, túnicas y estructuradas siluetas componen una de las tendencias para esta temporada. La revista Vogue Australia del mes de marzo, capturó la esencia de la cultura asiática a través del lente fotográfico de Benny Horne y la moda de Emilio Pucci, Givenchy, Prada y Miu Miu, para presentarnos un viaje expreso al fantástico Oriente. 









Fotos: Benny Horne 
Stylist: Christine Centenera
Modelo: Kendra Spears de Next
Cabello: Sophie Roberts de Artist-Group
Maquillaje: Kellie Stratton de Artist-Group

20.3.13

Preview: The Last Garden


Flores y más flores, inspiración infinita del arte, y por supuesto de la moda. Con la llegada oficial de la primavera, las flores coloridas retoman el armario de la mujer y el hombre del 2013. 

The Last Garden presenta la tendencia floral con una onda setentosa que mezcla lo bohemio y lo sublime, en donde las flores se posan entre románticos encajes y cálidos textiles como si narraran una divertida y única experiencia en el último jardín de la Isla del Encanto.  El editorial cuenta con piezas primaverales de varios diseñadores puertorriqueños como Harry Robles, Luis Antonio, José Raúl, Lisa Thon, Jackie Tejada, Michelle Correa, Sofía Arana, Huyke, Alessandra Mattei y Erika Peña. Las fotos fueron realizadas por Jaime G. Rivera y el concepto de belleza por Ingrid Román Olivieri.


Mira algunas de las referencias que sirvieron de inspiración para la creación de este mágico editorial.  




















Agatha


Durante el pasado mes de febrero tuve la oportunidad de trabajar nuevamente con la modelo puertorriqueña Agatha Louisette, esta vez desde la ciudad de Nueva York, ya que hace tres meses forma parte de la agencia Request Model Management. Entre estampados tribales y orientales, con un toque contemporáneo, la modelo fue fotografiada por Sarah Jane. El concepto de belleza estuvo a cargo de Víctor Noble. Aquí les muestro un adelanto detrás de cámara.

11.3.13

Breaking the Rules


A medio camino entre lo varonil y lo femenino, el estilo andrógeno sigue siendo de inspiración para imponer tendencias en el mundo de la moda. Esto permite romper las reglas y exponer un hibridismo para salir de la uniformidad. La falda masculina se exima de cualquier tabú y se convierte en la pieza it del hombre moderno. Ésta va acompañada de cómodos jerseys, estampados y coronas que personifican al rey urbano de las grandes ciudades, quien va enunciando con toda seguridad su nueva identidad. 

Jacket de mahón y cuero con abrigo, de Zara; pantalón de camuflaje, de PacSun.  Chaqueta sporty, de Héctor Omar y pantalones, de PacSun.

Zapatos en charol, de Zara. 

Chaqueta de cuero con emblemas militares, camisa blanca y botas, de Zara; falda en cuero con tabletas, de Héctor Omar. 


Camisa, bufanda, pantalón y botas, de Zara; nose rings, de Huyke. Suéter, de Zara; visera, de Reyes Play; falda estampada, de Héctor Omar; y tenis, de Aldo. 

Nose rings de influencia hindú, de Huyke. 

Stylist: Christian Ramírez
Fotos: Jaime G. Rivera 
Modelos: Frederick Valentín de Next Miami & Cromo Talents + Studio | Kenneth Dávila de Level One 

10.3.13

Emmanuel



Les presento un adelanto del test shoot que realice junto al modelo puertorriqueño Emmanuel E. Maldonado, ganador de la primera competencia para varones Elite Model Look PR de la agencia Elite y Modelos Única. 

7.3.13

The Art of Shopping


La revista Interview Magazine presenta un día de compras en la mega tienda Bergdorf Goodman bajo la fantasía y el lujo de las propuestas más importantes de la temporada.  Date un escaparate utópico a través de esta galería fotográfica y conoce el arte de comprar. 














Fotos: Mikael Jansson 
Stylist: Karl Templer