Pages

27.2.13

Boy Metal Jacket


La tendencia metálica dominará fuertemente  el guardarropa primaveral del hombre moderno. Lo vimos en las colecciones de Alexander McQueen, Versace, Burberry Prorsum, Canali, Ermenegildo Zegna y Roberto Cavalli. Desde camisas de corte básico, hasta conjuntos de chaqueta y pantalón, la tendencia busca integrarse en cualquier detalle masculino durante esta temporada. La revista francesa, Tetu Magazine, nos presenta en su editorial de marzo, Boy Metal Jacket, como utilizar las piezas metálicas según tu estilo al vestir; casual, ecléctico, rudo o elegante, escoge tu look entre estas propuestas.










26.2.13

Reina la Elegancia en los Premios Oscar 2013


Mientras los fanáticos de la cinematografía batallaban por sus películas favoritas durante la transmisión de los premios Oscars 2013, los fashionistas de todo el mundo hicieron lo propio durante la previa televisación de la alfombra roja, llevada a cabo este pasado domingo 22 de febrero en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California. Elegancia, glamour, belleza y un despliegue de alta costura definieron lo acontecido este año en el red carpet. La favorita de la noche lo fue Jennifer Lawrence luciendo un vestido de la colección primavera 2013 de la firma Dior. La joven de 22 años, también se alzó con el galardón a la mejor actriz por su papel en la película Silver Linings Playbook. 

Aunque Lawrence tuvo una caída al momento de recoger su estatuilla, esto no impidió que perdiera la gracia y la sutileza con la que llevo su vestido de amplia falda durante todo el evento, al contrario, se impuso ante todo como la mejor vestida. A ella le siguió Charlize Theron, también vestida de Dior, y  Zoe Saldaña con un moderno vestido del diseñador Alexis Mabille. Otras que dieron de que hablar por sus acertados vestidos lo fueron; Amy Adams con un diseño vaporoso de Oscar de la Renta, Amanda Seyfried con un vestido de Alexander McQueen, y Halle Berry vestida por Versace. Mira a continuación otras de las favoritas de la alfombra roja. 

La actriz deslumbró con su dramática falda y la forma en que uso su collar, estilo que nos recordaba los años 20 y 30. 



Una radiante Charlize Theron muestra su nueva imagen, un corte de cabello al estilo pixie.


Jessica Chastain escogió un vestido color nude bordado en canutillos de Armani Privé. 

Amy Adams posa ante las cámaras con su vestido de Oscar de la Renta colección primavera-verano 2013.  


Angelical y sofisticada, así lució Amanda Seyfried a su llegada a la alfombra roja. La joven también utilizo un traje Givenchy para su actuación musical junto al elenco de Les Misérables

De rojo romántico, Sally Field vistió un diseño de la firma Valentino. 

Jennifer Aniston también eligió un vestido primaveral de la línea Valentino, pero de corte sencillo. 

Kerry Washington llevo un vestido Miu Miu.  

Octavia Spencer uso un vestido Tadashi que lo posiciono entre las mejores vestidas, tal y como sucedió el año pasado.

Jane Fonda con un ajuar impactante de Atelier Versace. 

Jennifer Hudson asistió a la entrega de premios con una pieza de Roberto Cavalli. 

Las chicas de metal lo fueron Naomi Watts vestida de Armani Privé, Nicole Kidman con traje bicolor de L’Wren Scott y Chaterine Zeta Jones vestida de dorado con un traje de Zuhair Murad. 



Anne Hathaway ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en la cinta Les Misérables, sin embargo, también se convirtió en una de las estrellas más controversiales de la noche al llevar un vestido columna de la firma Prada en el que se marcaban sus pezones. La selección de su vestido fue última hora, ya que Hathaway supo dos horas antes del evento, que alguien utilizaría un vestido muy similar al traje Valentino que usaría en primera instancia. El vestido seleccionado tuvo críticas positivas y negativas, pero muchos piensan – y me incluyo – que el traje Armani Privé, el que utilizo para cantar en la gala, debió haber sido su primera opción. Hasta el momento se desconoce cuál era el diseño original que usaría la ahora ganadora del Oscar. 


Los grandes ganadores de la noche; Daniel Day Lewis –Mejor Actor, Jennifer Lawrence – Mejor Actriz, Anne Hathaway – Mejor Actriz de Reparto y Christopher Waltz – Mejor Actor de Reparto. 

20.2.13

Ride


El cuero se posiciona como el textil favorito de la temporada primaveral. Su popularidad parecería  contradictoria para los días de sol que se avecinan, pero su encanto rebelde pesa más, y no hay pieza que se escape de este material. Se adopta la silueta deportiva y futurista con acentos de verde fluorescente, anaranjado vibrante y el binomio de blanco y negro que nos recuerda las pasarelas de Alexander Wang, Marc Jacobs y Proenza Schouler. Súmate a la tendencia  y atrévete a vestir como la Barbarella contemporánea.

Top con bieses en cuero y falda en vinil, de Héctor Omar. 

Chaqueta bordada, bustier y pantalón de cuero, de Zara. 

Chaqueta en tela metálica y detalles en vinil, de Christian Ramírez; falda, de Zara. 

Chaqueta, bustier y pantalón, de Héctor Omar.  

Vestido negro y correa, de Zara. 

Blusa estilo peplum con piedras bordadas y detalle en cuero, de Zara. 

Stylist:Christian Ramírez
Fotos: Felipe Torres 
Modelo: Elizabeth Zayas de Elite Miami | Element 
Maquillaje: Carolina Rufat 
Peinado: Belky Cabrera 

19.2.13

Olivia Palermo in Spain Marie Claire Cover


La socialite, bloguera y fashionista, Olivia Palermo, engalana la portada y la historia principal de la revista Marie Claire España edición Febrero 2013. Bajo el título Queen of the Blogosphere, la joven fue fotografiada por Nacho Alegre y vestida por la stylist Ruth Baticon con hermosas creaciones primaverales de las firmas Valentino, Carrera & Carrera y Dior, entre otras. Palermo también se destaca como la editora de moda invitada de la edición corriente. ¡Échale un vistazo a estas fabulosas fotos! 








18.2.13

Denim Test

En conjunto al fotógrafo Félix Mercedes, radicado en Nueva York, les presento mi primer test editorial, hecho en la gran manzana, para el modelo Elías Montalvo de la agencia Identities NY Inc. 






Styling: Christian Ramírez
Asistente: Jose Gabriel
Fotos: Félix Mercedes
Modelo: Elías Montalvo de Identities NY Inc. 
Moda: Zara | Topman