Pages

31.12.12

New Horizons

Con la llegada de un nuevo año, es tiempo de mirar hacia al futuro y buscar nuevos horizontes. Proponte metas y destinos que se conviertan en una motivación para enfrentar el 2013 con más fuerza y dedicación. Proyéctate ante estas espectaculares imágenes del fotógrafo Thomas Lohr, para la revista Metal Magazine, y encamínate hacia la búsqueda del éxito. Happy New Year!!! 












Fred & Kenneth: Breaking the Rules

Próximamente veras a los top models, Frederick Valentín y Kenneth Dávila, rompiendo esquemas y tabúes en la vestimenta del hombre. Échale un vistazo a estas imágenes que anticipan una controversial tendencia en la imagen masculina del 2013. 


30.12.12

Preview: Mariana Vicente

A finales del año pasado tuve la oportunidad de trabajar por primera vez con la ex Miss Puerto Rico, Mariana Vicente, en un editorial de moda para ZigZag. Este año se repitió la historia, pues hace algunas semanas atrás realizamos junto al fotógrafo, Jaime G. Rivera y la maquillista, Ingrid Román Olivieri, unas fotos que formaran parte del nuevo reto que tiene Vicente entre sus manos, conquistar el mercado anglosajón en la pantalla chica. Aquí les presento un sneek preview de lo que verán próximamente. So fierce!!!

29.12.12

Beautiful Noir

¿Ya sabes cómo irás vestida a tu fiesta de New Year’s Eve? Quieres ir vestida de negro, pero piensas que es un color monótono; ¿Qué te hace pensar eso? Mira la galería de fotos y mezcla estilos, siluetas e ideas para llevar a tu actividad. Busca vestidos con riqueza táctil como el encaje y la ornamentación de piedras y lentejuelas que compongan una completa elegancia. Adopta la belleza de los diseños de Alexander McQueen, Versace y Jean Paul Gaultier, entre otros, y deja que fluya la magia del negro más puro.  




















The Right Suit

El fotógrafo, Matteo Montanari y el editor de modas, Miguel Arnau, desarrollaron un editorial para la revista masculina Hercules edición otoño-invierno 2012, que evoca una imagen setentosa y elegante para el caballero. El stylist utilizo piezas de la nueva colección Z Zegna diseñada por Paul Surridge en la que predominan tejidos innovadores, cortes y formas minimalistas que combinan la estética sofisticada de la marca británica. Si aun no tienes idea de cómo vestirte para la llegada del nuevo año, inspírate en la vestimenta que proponen Montanari, Arnau y la firma Z Zegna. 








Fotos: Matteo Montanari 
Stylist: Miguel Arnau
 Modelo: Ton Heukels 
Grooming: Massimo Gamba

28.12.12

Anorak

La revista VMAN presenta la pieza esencial que todo caballero debe tener para el invierno, el anorak o parka, como se le conoce regularmente. Este tipo de abrigo está compuesto de una tela pesada y acolchonada forrada en piel natural o imitación, que provee una completa protección durante las bajas temperaturas. El editorial fue fotografiado por Sharif Ham y cuenta con el styling de Thom Van Dorpe y las piezas de Dior Homme, Louis Vuitton, Yohji Yamamoto, Nike y Uniqlo. Si viajas a algún destino helado, échale un vistazo a las fotos para que conozcas como llevar este abrigo de temporada.






Fotos: Sharif Ham
Styling: Thom Van Dorpe
Fotos cortesía: VMan 

27.12.12

Fuck the Clock

Cuando se trata de la moda otoño-invierno no todo va teñido de colores sobrios; también aparecen tonos ácidos y eléctricos que se cuelan como ráfagas en la vestimenta de temporada. Como muestra de esto, el blog húngaro de moda masculina, Hestyle presenta un editorial que destapa una constelación de colores brillantes y estampados gráficos que van componiendo un espíritu urbano, bohemio y funky para el hombre que busca vestir sin parámetros. 
















Fotos: Wanda Martin
Styling: Hegedűs Dóra
Make-up: Eszter Magyar
Hair: Zsanett Fabian
Modelo: Marton (WAM)