Pages

30.4.12

Agatha


El verano se acerca y la moda toma un giro tropical. Los textiles frescos como el encaje y el macramé se imponen para destacar siluetas básicas para llevar bajo el sol. Aquí te presento un adelanto de mi próximo editorial a publicar.

21.4.12

Planta Cuarta

Chaqueta y pantalón, de Zara; collares y aretes, de Melister Padilla; botas, de VeriGaona.


Cuello bordado, de Alberto Torres.

Broche dorado, de Zara.

Corbata, de VeriGaona.


Chaqueta y collar con puntos negros y anaranjados, de Zara; y collar de medallones, de VeriGaona.


Pantalón, de Old Navy; botas, de Aldo.

Bandana, de Alberto Torres; blusa, de Zara.


Vest, de H&M; pantalón y collar de hojas doradas, de Zara; collar de medallones dorados, de VeriGaona; y cuff dorado, de Melister Padilla.





Stylist: Christian Ramírez
Fotos: Gabriel Rubiñán
Maquillaje y Peinado: Alexander Class
Modelos: Paola Rodriguez de Element y Kenneth Davila de Level One

20.4.12

Pliegues de Elegancia



Blusa transparente con pliegues en el frente y pantalón corto, de Zara; collar y sortijas de Forever 21.

Vestido violeta en corte paloma de la línea BCBG Max Azria, de Macy’s; collares y ‘cuff’, de Melister Padilla; y zapatos azul neón, de Zara.
Blusa estampada, chaqueta blanca y mini falda plisada, de Zara; gafas de H&M; y sortija de Forever 21.

Vestido blanco con dos capas de chiffón plisado, de Verigaona; chaqueta y zapatos, de Zara.

Top con estampado de flores, correa y pantalón amarillo plisado, todo de Verigaona.

Top bordado en lentejuelas, de Necessary Clothing NY; falda acampanada con pliegues, de Zara; pantallas, de Melister Padilla; zapatos, Charles Jourdan; y bandana de Forever 21.

Vestido con escote ojal y estampado gráfico en el ruedo, tocado y zapatos azul neón, de Zara; collar, de Claires; y sortija, de Forever 21.


Stylist: Christian Ramírez
Foto: Ramón 'Tonito' Zayas para El Nuevo Día
Maquillaje y peinado: I love Makeup and Hair Too by Didi Saldaña 
Modelo: Larissa Santiago de Unica
Lugar: El Livin Bar and Comfort Food en el Parque Luis Muñoz Rivera, www.ellivinpr.com
Fotos cortesía de www.endi.com

7.4.12

Ooh La La! Belleza a lo Francés


Dicen que la belleza interior es la que cuenta, pero la belleza física es la primera impresión que vemos. Por tal razón tu arreglo personal debe estar basado en varios complementos que van desde tu salud hasta el cuidado de tus manos y pies. Esa es precisamente la especialidad de Ooh La La Mani & Pedi Spa, nuevo establecimiento en manicura y pedicura al estilo parisino.


"Brindamos toda una experiencia para tus manos y pies, en una atmósfera decorada al estilo vintage bristo parisino, con el mejor ambiente y servicio, brindado por nuestro equipo de manicuristas certificadas que te harán pasar un tiempo super relax" comenta la propietaria Carmen Medina.

Ooh La La Mani & Pedi Spa ofrece los servicios de manicura, pedicura, cambio de color en esmalte regular y gel, uñas en resina, decoración de uñas (stickers) y masaje para manos y pies. Además cuenta con líneas de marcas reconocidas como OPI, Creative, Essie, Gelish y Shellac. "Nuestro spa utiliza los productos más cotizados y trabaja bajo el máximo estandar de higiene. Si eres amante de mantener tus manos y pies impecables, serás la fan #1 de Ooh La La Spa " añade Medina.

Ubicados en Punta las Marías Isla Verde, este espacio trendy y divertido, sirve para compartir con tus amigas, degustar café gourmet y dejar tus uñas perfectas.



Abierto de martes a sábado de 10am hasta las 6pm, el spa cuenta con precios accesibles y ofertas tentadoras que te encantarán. Visita su pagina en Facebook para que estés al tanto de todo lo que sucede en Ooh La La Mani & Pedi Spa. Para hacer tu cita puedes llamar al 787-268-5130. Mas información en www.facebook.com/pages/Ooh-La-La-Mani-Pedi-Spa

2.4.12

Turquoise


Belleza, serenidad y calidez, es lo que transmite el va y ven de las olas. El agua cristalina, la energía del sol y el sonido de la brisa, convierten la simpleza de la naturaleza en un regalo caribeño llamado Puerto Rico. Comparto con ustedes el vídeo Turquoise filmado en el paraíso de nuestra Isla por el estilista Joel Torres junto a la modelo Britt.