Pages

23.5.11

Detrás de la Costura y las Cámaras

Mucha gente me pregunta que si disfruto mi trabajo, y la verdad es que SI, siento que estoy en una etapa de crecimiento profesional bastante productiva; pero como todo en la vida existen dos lados en una moneda.  Los que desconocen, tiende a generalizar el trabajo de un editorial de modas, como algo glamoroso y perfecto – a veces suele pasar y son los mejores días  – pero existen los días en que de repente algo, generalizando con cualquier factor involucrado en la producción, se sale de control y todo cambia. Esos son los días en que no quiero saber de nada ni de nadie y me pregunto ¿Por qué estoy haciendo esto? Rápido me contesto, porque me apasiona la moda.

Tengo la dicha de que cada dos semanas tengo varios “shootings” por realizar y a pesar de que pertenezco a una  industria pequeña y el trabajo suele ser limitado, para mí ha sido todo lo contrario.

Ya van dos años de corrido creando y creado editoriales sin parar y el “feedback” de la industria y mis “friends” en facebook ha sido bastante sorpresivo… así que, ¿por qué no crear un espacio donde pueda contar mis anécdotas y aventuras de cada editorial?...oh si, créeme que cuando digo aventuras, literalmente lo son…

Voy a contarte todo lo que pasa en el proceso de hacer mis “shoots” y estaré posteando fotos detrás de cámaras y el resultado final. Gracias por visitar mi blog... espero que les guste mi trabajo. 


*Próximo editorial en agenda – Moda Para Novias